Actualidad
Autor: Vértice TV , 16 de noviembre de 2021

Primos se trenzaron a golpes y cayeron desde un cerro en Puerto Montt

En la vereda terminaron ambos hombres
Compartir

Bomberos y dos ambulancias debieron llegar al lugar para trasladar a los dos sujetos al hospital regional.

Una posible riña, terminó con dos sujetos lesionados la noche de este lunes en el sector de calle Maratón, en villa Las Bandurrias de Puerto Montt, luego que ambos, al parecer producto de la pelea, cayeron por el cerro desde la población Pichi-Pelluco.

Los dos hombres resultaron con lesiones de carácter grave, uno de ellos quedó inconsciente con la caída y con un TEC abierto, en tanto que el segundo sujeto también sufrió heridas de consideración producto de la caía desde unos seis metros de altura, en la ladera del cerro. 

Al lugar debió acudir bomberos de la 4ta compañía para estabilizar a los dos individuos, que, según testigos, ambos serían primos. También fue necesario la presencia de dos ambulancias del SAMU, para trasladar a los heridos hasta el hospital regional de Puerto Montt.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel