Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de noviembre de 2021

Pelea terminó con un hombre agredido con una orilladora

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Hans Lara.
Compartir

El hecho ocurrió en la plaza Praguer, ubicada en el sector Oriente de Osorno.

Un hombre resultó con lesiones graves, tras protagonizar una pelea con un funcionario de áreas verdes de la Municipalidad de Osorno.

Fuentes señalaron a Diario de Osorno que la riña ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este martes 23 de noviembre en la plaza Praguer, ubicada en la intersección de calle Hermanos Phillipi con Avenida Zenteno, en el sector Oriente de la ciudad.

Según detalló el mayor de Carabineros, comisario Carlos Reyes Logan, el hecho ocurrió cuando personal municipal cortaba el césped y, en este contexto, se le solicita a una persona que se encontraba tendida en el pasto que se retirara del lugar, para continuar con las labores.

Relató que entonces “comienza una discusión que luego torna en una agresión mutua, la que finaliza cuando uno de los funcionarios municipales aparentemente se defiende con lo que parece ser una orilladora, dadas las lesiones que presenta la víctima en su rostro”, señaló 

Al respecto, el jefe de la 1a Comisaría de la ciudad precisó la persona sufrió heridas lacerantes de carácter grave, pero que no lo mantienen en riesgo vital.

Añadió que personal policial detuvo al trabajador, quien presentaba lesiones leves en una de sus manos y muñeca. 

Asimismo, el mayor Reyes indicó que el fiscal de turno dispuso que el funcionario municipal, quien perpetró esta agresión, pase a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Osorno, durante esta jornada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel