Actualidad
Por Mario Guarda , 11 de noviembre de 2021

Implementan "Ronda Impacto" con Carabineros en Futaleufú

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce el objetivo de esta acción de seguridad pública.

El Alcalde de la comuna de Futaleufú, Alejandro Avello, junto al Comisario de Carabineros Pablo Frei, y el Director de Seguridad Publica, Juan Pablo Figueroa, dieron al vamos en un trabajo conjunto en la ronda impacto 2021.

Esta ronda impacto que contó el apoyo de forma presencial por parte de la máxima autoridad comunal, acompañado de personal de Seguridad Pública del Municipio, comenzó desde muy temprano. Se realizaron servicios de prevención de tránsito en la Ruta Internacional CH-231, realizando una función preventiva y educativa a los diferentes conductores, con la finalidad de prevenir siniestros viales, además de fortalecer el canal del Fono Denuncia Seguro 600 400 0101.

El Alcalde Avello sostuvo “Esta actividad, se suma a muchas otras que el municipio a través de nuestra Dirección de Seguridad Pública ha venido desarrollando de manera conjunta con nuestros Carabineros, sobre todo en materias de prevención y fiscalización a nivel comunal, próximamente vamos a realizar una nueva marcha exploratoria con la participación de nuestra comunidad”.

En tanto el Mayor Pablo Frei, explicó que “Uno de los objetivos de esta ronda impacto es aumentar la presencia policial en las calles, generando mayores niveles de seguridad en la población, fiscalizar el normal cumplimiento de diversas leyes”.

“Destacar el compromiso del municipio en poder acoplarse a estos servicios extraordinarios. Esto demuestra el trabajo mancomunado que se viene realizando a través de la Dirección de Seguridad Pública, en abordar diferentes temáticas orientadas a la prevención y fiscalización” afirmó Frei.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel