Actualidad
Por Pablo Barría , 21 de noviembre de 2021

Dos muertos y múltiples lesionados tras accidente de bus con destino a Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
el bus volcó a la salida de Chillán
Compartir

Hospital de Chillán habilitó números para solicitar información de pacientes.

Durante esta tarde de elecciones, un accidente de tránsito en la salida sur de Chillán, a la altura del kilómetro 409 de la ruta 5 sur, lugar donde un bus interurbano volcó. Según antecedentes, el vehículo había salido desde Chillán minutos previos del accidente, y tenía como destino final Puerto Montt.

Según datos preliminares (pues las unidades de emergencia aún trabajan en el lugar) se trataría de 36 personas involucradas, 26 al menos están lesionados y lamentablemente dos fallecidos.

Duros momentos viven los pasajeros del PullmanBus

La máquina corresponde a un bus de la empresa PullmanBus y en el lugar trabaja personal del SAMU, Carabineros y Bomberos, todo con la idea de rescatar al resto de personas que se mantendrían atrapadas al interior.

Gustavo de la Fuente, comandante del cuerpo de bomberos de Chillán dijo que “tenemos lesionados de distinta consideración, los cueles están siendo evaluados por personal de bomberos y de saluda de manera simultánea. En estos momentos bomberos está trabajando arduamente para liberar a tres personas, dos adultos y un menor”.

Hospital de Chillán habilitó números para solicitar información de pacientes: 422586935 – 422587400

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel