Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 1 de noviembre de 2021

Carabineros detiene a una persona por femicidio frustrado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Fue detenido en Puerto Varas
Compartir

El imputado mantiene un amplio prontuario policial, además de una orden vigente por lesiones menos graves en contexto de Violencia Intrafamiliar.

Carabineros de la Primera Comisaría de Puerto Varas detuvo durante esta tarde a una persona, imputado del delito de femicidio frustrado y quien intentó atropellar a su pareja.
La detención se realizó luego de una denuncia recibida en la unidad policial lacustre en la mañana de hoy, por parte del padre de la víctima.
Según los antecedentes preliminares, en horas de la madrugada de hoy el sujeto estaba compartiendo con su pareja, luego de lo cual,  habría sostenido una discusión con su pareja, en la población Lomas 7 de Puerto Varas.
Posteriormente, el imputado comenzó a seguir a la mujer en una camioneta blanca por un pasaje del sector, atropellándola en la vereda. El sujeto arrastró a la mujer con su vehículo por unos 20 metros, para luego dejarla tendida en la vía pública abandonada y huir del lugar.
La mujer sufrió heridas de carácter graves, quedando internada en el Hospital de Puerto Montt.
El imputado mantiene un amplio prontuario policial, además de una orden vigente por lesiones menos graves en contexto de Violencia Intrafamiliar.
El imputado fue detenido y el fiscal de turno instruyó el trabajo del Laboratorio de Carabineros y de la SIAT, con el objetivo de establecer cómo ocurrió el atropello.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel