Actualidad
Autor: Vértice TV , 18 de noviembre de 2021

Carabineros cumplió sueño de joven con síndrome de Down

Compartir

Gabriel Rodríguez recibió especial distinción de la institución y fue nombrado“Carabinero Honorario”.

Gabriel Rodríguez Alpaca tiene 18 años y no puede ocultar su emoción, esto porque el estar con el uniforme de Carabinero está cumpliendo el sueño de su vida. Gabriel estudia en el Colegio Montessori de Puerto Montt y toda su vida ha soñado con vestir el uniforme, en un respeto, cariño y admiración que según sus orgullosos padres nació espontáneamente y se ha mantenido en el tiempo.

El nuevo carabinero honorífico, que recibió de parte de los altos oficiales de la zona Los Lagos, los parches que lo identifican como miembro de la policía uniformada, es estudiante y pertenece a la agrupación síndrome de amor, desde donde se realizaron algunas gestiones junto a sus padres para tratar de materializar este sueño.
La emoción y orgullo también lo sintieron los miembros de Carabineros de Chile, quienes han visto como un joven mantiene un respeto y admiración tan grande a la institución que hoy lo invistieron como uno más de ellos.

Y con los honores correspondientes y en un carro policial, Gabriel comenzó su primer día como Carabinero Honorífico.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel