Actualidad
Por Pablo Barría , 2 de noviembre de 2021

Broma de Halloween: Falso carabinero fue detenido bebiendo en Pelluco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El falso policía aparece en un video
Compartir

El hombre aparece en un vídeo con sus amigos bebiendo en plena vía pública , lo que llamó la atención del personal policial de Puerto Montt.

Lo que pareciera ser una simple broma de Halloween terminó con una persona detenida. Esto, por estar bebiendo en la costanera disfrazado nada menos que de carabinero. 

El hecho llamó la atención de la policía uniformada al sorprenderlo en la noche bebiendo en plena vía pública en el sector de Pelluco, entre las calles avenida Las Toninas con Juan Soler Manfredini, en Puerto Montt.

El sujeto que estaba en estado de ebriedad,  se le realizó un control de identidad por personal uniformado y señaló que arrendó la vestimenta en una casa de disfraces. Sin embargo, el traje que estaba usando correspondía al uniforme de parada N°5 de carabineros, la que mantenía los botones originales, con el logo institucional, además de llevar los parches de la institución.

La persona  que fue identificado como Daniel Nahuelpán dijo que las arrendó en un local del centro de la ciudad, sin recordar el lugar exacto para festejar esa noche. Debido al hecho se le cursó una infracción por transitar en la vía pública en estado de ebriedad y quedó apercibido por orden de la fiscalía. 

Daniel Nahuelpan fue detenido por carabineros, luego de estar bebiendo en la vía pública, con un uniforme supuestamente verdadero de la institución policial.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel