Actualidad
Autor: Vértice TV , 17 de noviembre de 2021

Bomberos y Gobierno Regional firmaron convenio por 2500 millones de pesos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
Compartir

Por 2 mil 500 millones de pesos, el Gobierno regional de Los Lagos firmó un convenio con Bomberos de Chile, el que permitirá adquirir 10 nuevos carros para el próximo año.

Se trata de un convenio celebrado entre el GORE y el Consejo Regional de Bomberos, quienes recibirán dos mil 500 millones de pesos, los que serán destinados para la adquisición de nuevos carros bomba que irán a diferentes puntos del territorio. 7 serán unidades multipropósito, otros 2 de especialidad y 1 carro aljibe, los que se sumarán a los entregados este 2021.

Convenio que durante el próximo año permitirá además, de dotar de dos nuevas unidades de especialidad para las ciudades de Osorno y Castro. Esto como parte de la constante modernización que Bomberos está llevando adelante a lo largo y ancho del País.

Las unidades se esperan lleguen el próximo año y comiencen allí mismo a prestar sus servicios a las diferentes comunidades de la Región de Los Lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel