Actualidad
Por Marcelo Vera , 18 de noviembre de 2021

Bomberos investiga causas de incendio que destruyó 4 viviendas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Cuatro viviendas resultaron afectadas por un incendio que se registró en la Población Sol de Oriente de Puerto Montt. Bomberos investiga las causas de este y otra emergencia ocurrida.

El humo y el fuego llamaron la atención de los vecinos del sector Sol de Oriente, en la cuarta terraza de Puerto Montt. Un incendio destruyó una vivienda y se propagaba a otras tres ubicadas en las inmediaciones. Hasta el lugar llegó personal de cinco compañías del Cuerpo de Bomberos quienes debieron extremar sus medidas de seguridad a la hora de sofocar las llamas, esto por la presencia de cilindros de gas licuado, los que fueron retirados por los voluntarios. Los daños en los inmuebles cercanos, incluyendo un local comercial son de consideración.

Las labores de extinción del fuego incluyeron el rescate de una mascota desde el interior de la vivienda en la que se concentró el fuego y el humo, la que fue encontrada y retirada por voluntarios de la Unidad de Rescate y posteriormente llevada a una veterinaria donde se constató su fallecimiento.

Pese a que las condiciones climáticas han mejorado durante las últimas semanas, bomberos reiteró el llamado a la prevención al interior de los hogares y así evitar la ocurrencia de incendios. Las causas de este siniestro serán investigadas por personal del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt. Mismo personal que debió responder a un principio de incendio registrado en la población Libertad, situación que gracias a la oportuna acción de los voluntarios se evitó que pase a mayores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel