Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 22 de noviembre de 2021

Atención emprendedor: Esto es lo primero que debes hacer antes de entrar al mercado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 días
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Años de esfuerzo pueden terminar en nada, si no se registra oportunamente una marca. Esto porque un tercero puede hacerlo por ti y echar por tierra todo lo construido.

Emprender es siempre una alternativa para quienes desean independizarse o buscar dar en el clavo a la hora de aventurarse con un nuevo negocio. Eso sí, muchos de aquellos que buscan lanzar un nuevo negocio cometen un error clave: no registrar su marca. Esto es fundamental, pues hacer este trámite es indispensable para proteger el nombre en que se invertirá dinero, energía y tiempo.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2021/11/atencion-emprendedor-esto-es-lo-primero-que-debes-hacer-antes-de-entrar-al-mercado

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel