Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de noviembre de 2021

Alcaldes de la provincia de Palena sostuvieron reunión con ministra de Transportes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Dentro de la programación de la agenda de los alcaldes de la Asociación de Municipalidades de la Provincia de Palena en Santiago, el miércoles 03 de noviembre se entrevistaron con la ministra de Transportes Gloria Hutt.

La reunión se desarrolló en dependencias del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, donde la ministra escuchó los requerimientos de los alcaldes de Futaleufú, Chaitén y Palena.

Durante el encuentro, las principales temáticas tratadas fueron, el mejoramiento de la conectividad marítima, terrestre, aérea y digital, mejoramiento de buses, terminales y subsidios de vuelos.

También el ministerio le comunicó a la asociación la puesta en marcha de los proyectos “Fibra Óptica Nacional”, "Última Milla” y el proyecto “5G”, los que en conjunto pretenden tener en un plazo de dos años, al 90% de la población de Chile conectados a la red de internet de alta calidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel