Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 9 de octubre de 2021

Presentan moderno carro de bomberos en plaza de Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Compartir

El carro puede ser recorrido por los vecinos y vecinas

En la plaza de Armas de la ciudad de Osorno, durante este fin de semana se presentará a la comunidad el nuevo carro adquirido por el cuerpo de Bomberos de Osorno. 

El voluntario de la 5ta Compañía de Bomberos, Pablo Saravia, habló con el Diario de Osorno para detallar de qué se trata el nuevo vehículo. 

“Se trata de un carro bomba Spartan año 2020, que llegó a complementar el trabajo que realiza la 5ta Compañía. Entro en servicio del 5 de octubre y se caracteriza por la fuerza y potencia que tienen sus máquinas, los elementos de rescate, inmovilización, los cuales son de última tecnología y que nos permiten desarrollar un rescate rápido y eficiente para la comunidad”, detalló el voluntario. 

El financiamiento de este vehículo fue gracias al aporte de la comunidad a Bomberos y un proyecto del Fondo de Desarrollo Regional. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel