Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 1 de octubre de 2021

Piden 5 años de cárcel para el ex alcalde de Puerto Varas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Compartir

Conozca los hechos de los que se le acusa.

 Para el 3 de noviembre quedó fijada la audiencia de preparación de juicio contra el  exalcalde de Puerto Varas, Álvaro Berger  acusado por los delitos de obtención fraudulenta de prestaciones del Estado y fraude al Fisco y que arriesga una pena de hasta 5 años y un día de cárcel según informó la Fiscalía.

 Al respecto, el fiscal Daniel Alvarado, quien es el persecutor a cargo del caso señaló que  “se presentó acusación en contra del exalcalde en el Tribunal de Garantía de Puerto Varas por los delitos de obtención fraudulenta de prestaciones del Estado y fraude al Fisco, solicitándose una pena única de 5 años y un día de presidio mayor en su grado mínimo”.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel