Actualidad
Por Mario Guarda , 27 de octubre de 2021

Mujer que fue baleada en Osorno permanece internada grave

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Un sujeto premunido de un arma habría ingresado al domicilio de la víctima, quien recibió tres impactos balísticos.

Grave, pero fuera de riesgo vital, se encontraba esta mañana la mujer de 42 años, quien la noche de este miércoles recibió tres impactos de bala mientras se encontraba en su domicilio, en el campamento Por un Futuro Mejor 3, ubicado en el sector Rahue Alto de Osorno. 

Así lo informó el subprefecto Jaime Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno de la PDI, a cargo de la investigación en torno al delito de lesiones graves con arma de fuego que afectó a la víctima.

Además, el oficial de la PDI precisó que la mujer “se encuentra internada en el Hospital Base de Osorno con lesiones en diferentes zonas del cuerpo, provocadas por impactos balísticos”, y estabilizada por el personal médico.

Como se recordará, la noche de este 27 de octubre, el capitán de Carabineros, Carlos Lagos, había señalado que a las 19:00 horas recibieron un llamado que daba cuenta de un incidente en el citado campamento.

El uniformado añadió que la mujer se encontraba en su domicilio cuando ingresó un individuo premunido de un arma de fuego y ejecutó los disparos, resultando con dos impactos de bala en un brazo y uno en la pierna izquierda, por lo que fue trasladada “en forma urgente hacia el Hospital Base de Osorno”.

En la oportunidad, el capitán Lagos comentó que aún no había detenidos y que se manejaban diversas hipótesis sobre el hecho.

Al respecto, el subprefecto Quiroz afirmó que como Brigada de Homicidios, y en coordinación con la Fiscalía Local, continúa la indagatoria tendiente a esclarecer “qué sucedió en los hechos y llegar a la identidad de él o los responsables”. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel