Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 12 de octubre de 2021

Incendio destruyó casa habitación de más de 300 metros cuadrados

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 días
La casa ardió de manera descontrolada
Compartir

Cuatro personas resultaron damnificadas en el incendio que se produjo pasado el mediodía del lunes en Quellón.

Una propiedad de más de 300 metros cuadrados quedó destruida en la comuna de Quellón, casa habitación que estaba en la parte alta de un cerro la que ardió en descontrol y se destruyó en un 100%, dejando a una familia sin su hogar, por lo que fue albergada en casa de amigos y vecinos.

El saldo total es de cuatro personas damnificadas, dos adultos y dos niños, según se informó desde la oficina de emergencia de la municipalidad de Quellón, a través de su encargado, Enrique Cárcamo, “el incendio fue en el sector de Compu, límite con la localidad de Molulco, en el extremo norte de la comuna”

Agregó que “al lugar concurrieron las cinco compañías de bomberos del cuerpo de bomberos de Quellón, además de carabineros y personal de turno de la municipalidad”, señaló el personero.

La construcción de madera,  resultó con un 100% de daños, “las personas damnificadas fueron reubicadas en viviendas de familiares en el mismo sector. Las causas, serán investigadas por parte del departamento de estudios técnicos del cuerpo de bomberos de Quellón”, afirmó Cárcamo. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel