Actualidad
Autor: Vértice TV , 8 de octubre de 2021

Con diseño de nuevo muelle pretenden cambiar el rostro a Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
Compartir

La Universidad de Los Lagos en conjunto a la Municipalidad de Puerto Montt establecieron el ante proyecto del “muelle faro de los vientos”.

Qué duda cabe que cada día que pasa, la ciudad se va enfrentando a nuevos desafíos urbanos y el centro de Puerto Montt La modernidad está cada vez más cerca, un rostro diferente al centro de la capital regional parece ser cada vez más necesario.

Por esto, en un trabajo conjunto la Universidad de Los Lagos y la Municipalidad de Puerto Montt buscarán cambiar la cara al muelle de paseo, presentando al flamante “faro de los vientos”. Anteproyecto arquitectónico que se espera este emplazado en el borde costero en algunos años más. 

Y pese a ser el anteproyecto, este está bien encaminado, pues tras la firma del convenio entre la casa edilicia y la ULA, se comenzará con el trabajo de buscar los recursos para materializarse. 

Es la dirección de arquitectura de la ULA la que estará trabajando codo a codo con la unidad de planificación municipal, con la idea de generar proyectos que permitan cambiar el rostro de Puerto Montt. Es así como en un trabajo conjunto, la ULA y el municipio local buscarán dar un nuevo rostro a la comuna a través de un trabajo mancomunado, con enfoque en el desarrollo y la modernidad de Puerto Montt.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel