Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 8 de octubre de 2021

Bomberos se movilizó a dos incendios la mañana de este viernes

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
Quemada por completo quedó la casa en Chinquihue: Foto Néstor Manquian
Compartir

Uno fue en el sector de Chinquihue y el otro en Cardonal en Puerto Montt.

Dos incendios se registraron la mañana de este viernes en Puerto Montt, uno en el sector de Chinquihue, donde una vivienda ardió en su totalidad y la otra casa sufrió daños de consideración, en un siniestro que se produjo en Cardonal.

Boris Johnson, tercer comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, dijo que “tuvimos un incendio en el sector costero con una vivienda totalmente consumida”, al tiempo que señaló que en el sector de Cardonal hubo un principio de incendio. “Existía bastante temperatura en el lugar al llegar las máquinas, se solicita otra máquina de apoyo”, dijo el bombero.

Agregó que no hubo personas lesionadas y que dos menores que estaban a cargo de su abuela salvaron ilesos del siniestro.

El incendio se concentró en la cocina de la vivienda, por lo tanto, se hizo de manera simultánea los respectivos peritajes para establecer las causas que dieron origen a la emergencia. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel