Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de octubre de 2021

Alcalde de Futaleufú gestiona importantes proyectos en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Proyectos FNDR, conectividad física y digital, y ampliación de radio operacional de Essal, fueron las materias abordadas.

Una jornada de trabajo en la capital regional para gestionar distintos proyectos para la comuna, realizó el alcalde Alejandro Avello, quien inició con una reunión con Mauricio Saavedra, Jefe de la División de Presupuesto en Inversión Regional DIPIR.

En dicho encuentro, ambos personeros conversaron diferentes proyectos FNDR, estado de avances y futuros proyectos para Futaleufú.

Mas tarde el jefe comunal se reunió con el Gobernador Regional Patricio Vallespín, para presentar saludos protocolares y reforzar la cartera de proyectos que el municipio de Futaleufú está trabajando, principalmente temas de conectividad tanto física como digital, internet, telefonía celular y fomento productivo.

Para terminar la agenda de reuniones, Avello conversó con el Gerente General de ESSAL, Sebastián Febres, en la que se le presentó la urgente necesidad, que la comunidad de Futaleufú tiene en materia de acceso a la red de agua potable y alcantarillado en los sectores denominados El Aeródromo y Noroeste entre otros, recibiendo desde la empresa una muy favorable acogida comprometiéndose a estudiar el tema y recibiendo la carpeta con los planos, número de vecinos y toda la información técnica que la empresa requiere para estudiar el caso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel