Actualidad
Autor: Vértice TV , 15 de septiembre de 2021

Sujeto que no pagaba el arriendo y agredía verbalmente a adulta mayor fue detenido

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
El detenido es llevado a Tribunales
Compartir

El arrendatario fue detenido por la policía de investigaciones debido a las constantes amenazas.

Una mujer adulta mayor denunció a su arrendatario, quien la amenazaba e insultaba de manera constante, debido a ello, la policía de investigaciones procedió a la detención del sujeto, el cual además mantenía los arriendos impagos del departamento que ocupaba en la población Manuel Rodríguez de esta ciudad capital regional.

El hombre tiene 33 años y fue detenido en la población antes citada, luego que la mujer puso la denuncia, así lo explicó la subcomisaria Daniela Jhonson de la brigada de investigación criminal de la PDI – Puerto Montt.

"Ayer se cursó una denuncia por el delito de amenazas simples contra personas y propiedades, en donde la víctima una persona de la tercera edad de sexo femenino señala que le arrendaba un departamento ubicado al interior de su inmueble a una pareja que no le había pagado el arriendo ni los gastos básicos por lo cual cada vez que ella le pedía el inmueble ellos procedían a amenazarla e insultarla", explicó la subcomisaria.

Con esos antecedentes, funcionarios de la brigada realizaron un trabajo investigativo en el lugar siendo detenido en las inmediaciones del inmueble un hombre de 33 años quien tiene antecedentes por robos de distintos tipos, hurto, daños, entre otros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel