Actualidad
Autor: Vértice TV , 10 de septiembre de 2021

Sin mayores tiempos de espera los adultos mayores están cobrando su aguinaldo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Compartir

Con un plan especial y sin mayores tiempos de espera se está desarrollando el pago del “aguinaldo de fiestas patrias” a los adultos mayores.

Con 13 cajas habilitadas y sin mayores tiempos de espera se ha estado desarrollando el pago del aguinaldo de Fiestas Patrias para los adultos mayores de la Región de Los Lagos.

 En el centro de Puerto Montt de Caja los Héroes, se ha establecido un plan especial donde junto con aumentar el número de cajas pagadoras, se ha estado desarrollando un proceso un tanto más rápido para que el beneficio del estado sea cancelado antes del 16 de septiembre próximo.

Proceso que se ha estado desarrollando bajo todas las medidas sanitarias producto de la pandemia. Esto ha generado algunas filas pequeñas, pero el proceso de pago no demora más de cinco minutos desde que se accede a las cajas.

Y pese a que muchos de los adultos mayores acuden durante la mañana a realizar el cobro de sus dineros, este centro atenderá hasta las 17 horas hasta el 16 de septiembre, todo con la idea de evitar que algún beneficiario reciba su pensión después de las Fiestas Patrias.

Recordemos, que este beneficio lo reciben todos los adultos mayores pensionados, en cualquiera de los sistemas, ascendiendo el monto a los 20 mil 624 pesos, pudiendo sumar 10 mil 581 pesos por cada carga familiar acreditada al 31 de agosto pasado-

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel