Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de septiembre de 2021

Municipalidad de Quellón y Contraloría firman importante convenio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El convenio, de acuerdo a lo informado por la propia contralora regional, es el primero que firma su institución con un municipio.

En la ciudad de Puerto Montt fue firmado un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Quellón y la Contraloría General de la República.

El encuentro, celebrado entre el alcalde de la comuna de Quellón, Cristian Ojeda Chiguay, y la Contralora Regional, Paula Martínez Zelaya, se efectuó en la mañana del martes 28 de septiembre.

Los alcances del convenio son mejorar los procedimientos municipales en términos de entregar mayor eficiencia y transparencia a la gestión, algo que la municipalidad de Quellón viene trabajando desde hace un tiempo a través de su dirección de control.

El convenio, de acuerdo a lo informado por la propia contralora regional, es el primero que firma su institución con un municipio, y permitirá al órgano contralor determinar los procesos internos de la municipalidad permitiendo, además, que se mejoren los mismos.

El acuerdo firmado fomentará la integración institucional, impulsando mejores prácticas que beneficien a las y los vecinos de Quellón.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel