Actualidad
Por Pablo Barría , 6 de septiembre de 2021

Milagro de domingo: Perdió control del auto, traspasó barrera, volcó y resultaron ilesos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Bomberos estuvo trabajando para rescatar a una mujer
Compartir

Una pareja de jóvenes que iba con destino al sector Alto Bonito sufrió el accidente de tránsito donde ella debió ser rescatada por bomberos.

Un espectacular volcamiento se produjo la tarde de este domingo en la salida sur de Puerto Montt, hacia la carretera a Pargua, cerca del paso sobre nivel, región de Los Lagos, luego que el conductor de un automóvil perdió el control y traspasó la barrera de seguridad. Pese a la incómoda posición que quedó el vehículo no hubo víctimas, salvo lesiones de menor consideración. 

Hasta el lugar llegaron tres unidades del cuerpo de bomberos de la ciudad para rescatar a una mujer que quedó al interior del móvil, marca Renault, tipo sub, donde viajaban dos personas, una de ellas, de sexo masculino, salió por sus propios medios.

En incomoda posición quedó el automóvil 

Roberto Angulo, capitán de la Octava compañía de bomberos, manifestó que “una dama que estaba atrapada, se hicieron labores de extricación del paciente. La otra persona salió por sus propios medios y andaba bien, fue evaluado por personal SAMU y está en buenas condiciones”.

Tras el accidente la madre del hombre que iba dentro del móvil, llegó hasta el lugar para ver en qué condiciones estaba junto a su pareja, y manifestó que “gracias a Dios él está bien y ella quedó con machucones y dolor en su cuerpo, pero está bien”.

El accidente se produjo cuando el hombre joven iba a dejar a su pareja hasta su casa en el sector de Alto Bonito, y por causas que se desconocen perdió el control del volante, volcando a un costado de la vía. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel