Actualidad
Por Redacción , 16 de septiembre de 2021

Los mejores cortes para hacer anticuchos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Los anticuchos son un clásico para celebrar las Fiestas Patrias y muchos se preguntan ¿Cuál es la mejor carne para prepararlos? En esta nota te ayudamos a tomar la mejor decisión.

Para quienes les gusta la carne más magra, se recomiendan cortes como asiento y las postas rosada y negra. Si se busca mayor sabor, debemos elegir cortes con mayor cantidad de grasa infiltrada como sobrecostilla y posta paleta. Si el presupuesto acompaña, también se pueden hacer con lomo liso, un corte muy blando y sabroso.

El tradicional anticucho chileno lleva también longaniza o chorizo parrillero, carne de cerdo -idealmente pulpa- y verduras intercaladas como cebolla y pimiento morrón verde o rojo.

También hay quienes les gusta innovar y le ponen pollo, e incluso champiñones, todo va en el gusto y preferencia de los consumidores.

Más informaciones en www.diariodelacarne.cl
https://www.diariodelacarne.cl/noticia/actualidad/2021/09/los-mejores-cortes-para-hacer-anticuchos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel