Actualidad
Por Marcelo Vera , 18 de septiembre de 2021

Intensifican fiscalización a buses interurbanos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fiscalización
Compartir

Junto al plan “Tolerancia 0” de Fiestas Patrias, se suman los controles de las salidas de los pasajeros.

En el Terminal de Buses de Puerto Montt y en la mayoría de estos recintos se estarán realizando las fiscalizaciones encabezadas por personal del Ministerio de Transportes de la Región de Los Lagos. 

Esto para verificar el estado mecánico y técnico de las máquinas que movilizarán a miles de Chilenos en marco de estas Fiestas Patrias. 

Durante la semana ya se habían detectado y cursado 121 infracciones, las que ya han sido denunciadas. Además se reforzará el autocuidado de los usuarios que dependen de los buses para transitar en las cercanías de los caminos.

En este sentido, el principal rodoviario de la capital regional espera que en marco de estas festividades el público que circule por este recinto supere las 10 mil personas, por lo que se han reforzado los servicios de seguridad.

Una parte importante de estas Fiestas Patrias pasa por el autocuidado, donde se ha reiterado el número de fiscalizaciones que se realizarán en este fin de semana, en diferentes calles, caminos y carreteras de la Región.

Este dieciocho que tendrá un toque especial este 2021, dada las libertades que se otorgaron por parte de las autoridad,  se esperan no conviertan esta celebración en una tragedia por culpa de la irresponsabilidad al volante, señalan las autoridades del rubro. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel