Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 8 de septiembre de 2021

Incendio afectó antigua casona de población Libertad en Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
La vivienda donde se inició el fuego (Foto: CEDR)
Compartir

Bomberos declaró alarma de incendio debido al riesgo de propagación.

Los bomberos de Puerto Montt debieron trabajar arduamente esta mañana en una antigua casona, ubicada en la calle Avelino Bravo, de la población Libertad. El objetivo prioritario fue controlar el fuego en la vivienda de madera y evitar el riesgo inminente de propagación de las llamas hacia los inmuebles aledaños. Todo ello ante la mirada y creciente preocupación de los vecinos del sector.

A la llegada de la primera máquina, los voluntarios se encontraron con la casa envuelta en llamas y con mucho humo. Debido a ello se solicitó a la central de alarmas que se declarara el incendio, a fin de que acudieran más unidades para controlar la emergencia.  (En desarrollo)

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel