Actualidad
Autor: Vértice TV , 12 de septiembre de 2021

Impactante campaña: Buscan evitar conducción y tránsito irresponsable en Fiestas Patrias

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Compartir

Autoridades hacen llamado a cuidarse en las celebraciones dieciocheras.

SENDA, Carabineros y el Ministerio de Transportes lanzan una  impactante campaña para evitar la conducción en estado de ebriedad o pérdidas fatales durante las Fiestas Patrias.

Otro de los puntos a reforzar por parte de las autoridades tiene relación con el uso de estos elementos reflectantes. Ello para que los peatones sean visibles en las rutas y vías de la región y así evitar atropellos que pueden terminar con consecuencias fatales.


Además habrá controles y fiscalizaciones reforzadas en diferentes puntos de la Región de Los Lagos, esto con la idea de evitar que irresponsables, conduzcan bajo los efectos del alcohol. 

Los procesos de campañas y fiscalizaciones que se verán reforzados en los días venideros, todo con la idea de evitar que la celebración patria se vea empañada por accidentes y hechos fatales. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel