Actualidad
Autor: Vértice TV , 6 de septiembre de 2021

Iglesia evangélica salvó de milagro de quemarse en población Vista Hermosa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
La iglesia tenía fuego en el segundo piso
Compartir

El oportuno llamado a bomberos evitó un incendio de proporciones en un inmueble de dos pisos de material ligero.

Un principio de incendio afectó a una iglesia evangélica, ubicada en el sector las Vista Hermosa, en las calles Presidente Ibáñez con Las Camelias, en la ciudad de Puerto Montt. El fuego afectó el sector del segundo piso del edificio destinado al culto religioso.

Tres compañías de bomberos llegaron a la emergencia, a cargo del tercer comandante del cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Boris Johnson, autoridad que comentó que “al llegar la primera máquina procedió a verificar que había humo en el interior, con fuego en parte del segundo piso". 

El comandante dijo que el oportuno llamado a bomberos evitó daños mayores en la capilla, la que se encontraba sin personas en su interior.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel