Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 13 de septiembre de 2021

Identifican a joven madre fallecida tras caer a río en Chonchi

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Compartir

El hecho ocurrió este domingo en el sector Huillinco.

Una mujer de 33 años fue arrastrada por las aguas del río Huillinco, en la comuna de Chonchi, isla de Chiloé, la mañana de este domingo 12 de septiembre.

La Fiscalía informó que la víctima se encontraba con otras personas cuando fue arrastrada por la fuerte corriente del río Huillinco. "Dos personas intentaron rescatarla sin éxito y el cuerpo fue recuperado por Bomberos. Las diligencias de investigación  están a cargo de PDI y SML realizará la autopsia respectiva". 

La víctima fue identificada como Ingrid Levín Millacura, residente del sector Huillinco. Su funeral se realizará este miércoles 15 de septiembre a las 10:30 horas. 

El comisario Owen Castillo de la Brigada de Investigación Criminal de Castro aclaró que se ha descartado la intervención de terceros en el fallecimiento de la mujer.

Fueron los integrantes  del Grupo Especializado en Rescate Subacuático de Bomberos (Gersa) de Dalcahue quienes recuperaron el cuerpo de la víctima.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel