Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 13 de septiembre de 2021

Encuentran cadáver desnudo en el interior de camioneta

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Compartir

El vehículo permanecía estacionado a un costado de un camino interior de la ruta que une Alerce con Puerto Montt

El hallazgo del cuerpo sin vida  de un hombre - de aproximadamente 60 años- se produjo en la mañana de este lunes en el sector Bosque Nativo, camino interior de la ruta que une Puerto Montt con Alerce, pasado La Paloma.  El cadáver se encontraba desnudo, cubierto sólo por una frazada en el asiento trasero de la camioneta doble cabina. Según las primeras informaciones policiales, que trascendieron en el lugar, el cuerpo tiene lesiones en sus rodillas. 

El procedimiento lo desarrollan tanto el Laboratorio de Criminalística como el OS9 de Carabineros, luego de las primeras indagaciones realizadas por los efectivos de la Subcomisaría Reloncaví. Así lo determinó la Fiscal del caso Ana María Agüero. Aún se desconoce si hubo intervención de terceras personas o si las lesiones que presenta fueron producto de alguna caída.

El vehículo no posee encargo por algún delito y tampoco existe una denuncia por presunta desgracia

Noticia en desarrollo…

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel