Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de septiembre de 2021

En Dalcahue fue detenido un sujeto por agredir a su ex pareja

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El pasado domingo 26 de septiembre Carabineros de la Tenencia de Dalcahue detuvieron a un hombre por el delito de violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja.

El hecho ocurrió en el domicilio de la víctima, en población 11 de Septiembre, hasta donde el sujeto llegó en estado de ebriedad, ingresando a la vivienda y amenazando de muerte a la mujer, además de ocasionar daños a algunos bienes de la víctima, para posteriormente retirarse del lugar.

Solo minutos mas tarde un llamado a Carabineros los hizo concurrir a otro otro punto de la comuna, resultando ser el domicilio del agresor, lugar donde fue detenido.

El sujeto fue formalizado por le delito de amenaza de muerte en contexto de violencia intrafamiliar y daños, estableciendo el tribunal la medida cautelar de prohibición de acercamiento a la víctima, en consideración a que el imputado tiene antecedentes por agresión en violencia intrafamiliar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel