Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 3 de septiembre de 2021

Detienen a tres asaltantes de Punto Copec, el cuarto está prófugo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Registro de la cámara de seguridad del Punto Copec
Compartir

Con un hacha rompieron la puerta de ingreso al local del servicentro, ubicado en Av. Presidente Ibáñez, Puerto Montt. Por el delito de robo con intimidación buscan al antisocial.

Eran cerca de las tres de la madrugada de este viernes, cuando cuatro sujetos, a rostro descubierto, premunidos de armas blancas y uno con un hacha, intimidaron a las dependientes del Punto Copec ubicado en las intersecciones de Avenida Presidente Ibáñez con Santa Inés, en la comuna de Puerto Montt. 

Con el hacha rompieron la puerta de vidrio del ingreso al local del servicentro. Los cuatro hombres en forma agresiva a amenazaron a los dependientes y sustrajeron desde la caja registradora la suma de 50 mil pesos. En el intertanto, otro de los asaltantes, intimidó a un bombero, robándole un celular y 180 mil pesos en efectivo, huyendo a pie.

Luego del levantamiento de imágenes de las cámaras de seguridad del local, empadronamiento de testigos y reconocimiento de vestimentas, se logró dar con el paradero de tres de los cuatro participantes, recuperando el hacha y el arma blanca utilizada, no así el dinero.

Por orden de la Fiscalía, personal de la Sección de Investigación Policial de la 5ta. Comisaria de Puerto Montt  y luego de las diligencias investigativas, logró detener a tres de los sujetos implicados en el robo con intimidación. 

No obstante, el cuarto participante se encuentra plenamente identificado, y se solicitará a través del Ministerio Publico, una orden de detención en su contra.

Los detenidos serán puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt para el control de detención este sábado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel