Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 4 de septiembre de 2021

Detienen a dos hinchas por uso ilegal de fuegos artificiales

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Compartir

Luego de la celebración de la Copa Chile se registraron los incidentes en la plaza de Osorno.

Cerca de 80 personas simpatizantes de Colo Colo se reunieron en la Plaza de Armas de Osorno para celebrar el triunfo de su equipo en la Copa Chile, encuentro que terminó con dos detenidos por Carabineros tras infringir la Ley de Control de armas y explosivos. 

Según la información obtenida por el Diario de Osorno, los sujetos fueron captados por las cámaras de Carabineros y posteriormente detenidos en el lugar donde se desarrollaba la actividad. 

El Capitán Cristian Riffo, Subcomisario de la Primera Comisaría de Osorno, agregó además que “al momento de la detención a uno de los sujetos se le encontró dentro de una bolsa una bengala y 3 fuegos artificiales sin percutar. Por lo que ambos detenidos pasarán a control de detención la mañana de este domingo 5 de septiembre”, dijo Riffo. 

Afortunadamente no hubo daños personales ni materiales que lamentar. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel