Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 21 de septiembre de 2021

ChileAtiende contará con nueva oficina móvil para comunas apartadas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Firma del convenio
Compartir

El Gobernador Patricio Vallespin y el Director del IPS Los Lagos, Dalmiro Yáñez, firmaron un convenio mandato para el traspaso de recursos que permitirá adquirir un vehículo que será usado como oficina móvil de ChileAtiende en la región de Los Lagos.

Patricio Vallespin, Gobernador Regional de Los Lagos, dijo que “estas son iniciativas de gran impacto, porque llevar las oficinas del IPS y Chileatiende a las comunas donde no está permanentemente acercamos los servicios públicos a la gente, como en las comunas de Hualaihué, Cochamó, San Juan de la Costa, Puerto Octay, San Pablo, Puqueldón, Queilen, Curaco de Vélez, y Dalcahue puedan tener la disponibilidad de que este móvil los atienda en sus propios sectores”.

Por su parte, Dalmiro Yáñez, agregó que “estamos muy contentos de que el Gobernador haya incorporado este proyecto para que fuera aprobado por el Consejo Regional en pleno, que nos permitirá llegar donde gente que no disponen de estos servicios, incluyendo sectores rurales. Esto beneficiará a más de 220 usuarios del IPS en la región de Los Lagos, lo que nos permitirá acercar los servicios a la comunidad”

Se trata de $50 millones aprobados en sesión plenaria por el Consejo Regional de Los Lagos que beneficiará al menos a nueve comunas de la región. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel