Actualidad
Por Pablo Barría , 16 de septiembre de 2021

Automóvil particular atropelló a dos personas en Alerce

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La mujer y el niño fueron atendidos en el lugar
Compartir

Una madre con su hijo fue atropellada por un vehículo menor en pleno paso de cebra, en calle Violeta Parra de Alerce, donde el niño resultó con una herida en la frente, atendida por bomberos y la mujer con lesiones de consideración sin pérdida de conciencia. 

Al lugar llegó bomberos de la Novena compañía para atender a las víctimas, al igual que carabineros, y una ambulancia del SAR de Alerce, quienes se hicieron cargo de los pacientes, tras la inmovilización que hizo personal de bomberos.

El automóvil Peugeot provocó el accidente

Carabineros debió desviar el tránsito vehicular por calles adyacentes, para que los organismos de emergencia se hagan cargo del trabajo con ambas víctimas.

El conductor del vehículo fue detenido por personal de la sexta comisaría de carabineros para realizar luego la alcoholemia respectiva. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel