Actualidad
Por Pablo Barría , 24 de septiembre de 2021

Asaltaron servicentro con pistola de juguete

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen de apoyo
Compartir

Antes habían robado un taxi colectivo en Calbuco.

Una intensa búsqueda realiza la policía para dar con el paradero de dos individuos que portando un arma de juguete intentaron asaltar una estación de servicio en Calbuco. 

Los inusuales asaltantes antes habían robado un taxi colectivo, persuadiendo al chófer, el cual que no se percató de las características del arma. Fue con ese móvil que se dirigieron hasta el servicentro. 

Pero cuando pensaban que su atraco iba a dar resultado, fueron los bomberos de la bencinera Copec que oposurieron resistencia y se percataron que el la pistola no era real, sino de juguete. Sin embargo, los antisociales también tenían en su poder un arma blanca. 

Carabineros de la SIP de la 4ta comisaría calbucana, que anda tras los pasos de los antisociales, explicó que el primer hecho corresponde a un robo con intimidación que ocurrió en calle Almirante Latorre, a la altura de la Vidriería Mansilla, donde los dos sujetos lanzaron fuera del vehículo al taxista. 

En tanto el segundo hecho delictivo se trató de un asalto, donde los sujetos escaparon dejando abandonado más tarde el taxi colectivo a unos kilómetros del lugar. 

Carabineros realiza diversas diligencias para dar con el paradero de ambos sujetos, cuyo tipo de modo operadi con una pistola de juguete llamó la atención de la policía. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel