Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 15 de septiembre de 2021

Activan protocolos ante posibles contagios en escuela de Quemchi

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Compartir

Autoridad Sanitaria realiza estudio epidemiológico y municipio emitió comunicado.

A través de un comunicado, la municipalidad de Quemchi informó a la comunidad de la situación sanitaria al interior de la Escuela Rural de Lliuco, luego de detectarse un contacto estrecho de persona contagiada con covid-19.

Fue el lunes 13 de septiembre que la Autoridad Sanitaria notificó a la comunidad educativa del establecimiento que se iniciaría el estudio epidemiológico, al establecer que un funcionario era contacto estrecho.

Entre las medidas aplicadas por la Seremi de Salud, esta el cierre de la Escuela Rural de Lliuco hasta el jueves 23 de septiembre, y el envío de los afectados a una residencia sanitaria, entre otras, mientras se esta a la espera de los resultados de exámenes PCR.

Finalmente se hace un llamado a la comunidad “a no relajar las medidas sanitarias, con énfasis en el uso obligatorio de mascarilla, sobre todo en estas fiestas patrias que se avecinan".

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel