Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 10 de septiembre de 2021

ACHS inauguró centro de salud en Quellón

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Compartir

El centro médico, con 291 metros cuadrados construidos, entrega atención primaria de salud y servicios de kinesiología, con foco en los trabajadores adheridos a la ACHS.

en la jornada del miércoles 8 de septiembre, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) inauguró en Quellón su nuevo centro de atención primaria y kinesiológica. 

El centro médico, con 291 metros cuadrados construidos, entrega atención primaria de salud y servicios de kinesiología, con foco en los trabajadores adheridos a la ACHS. Además dispone de áreas de capacitación para las empresas y trabajadores que conforman la mutualidad.

A la ceremonia inaugural fue invitado el alcalde de la comuna, Cristian Ojeda Chiguay, quien junto a ejecutivos de la organización cortaron la tradicional cinta tricolor, dando inicio formalmente a las atenciones en la nueva unidad.

Respecto a la puesta en marcha de este moderno recinto, el alcalde Ojeda manifestó que “estamos muy contentos de contar en Quellón con este nuevo centro de atención primaria y kinesiológica que inaugura hoy la Asociación Chilena de Seguridad. Es muy importante mejorar la atención de salud para los trabajadores, particularmente en una comuna como la nuestra, donde la actividad industrial y productiva ha crecido en el tiempo y se requiere estar a la altura de las necesidades de la comunidad”.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel