Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 1 de septiembre de 2021

Accidente de tránsito involucró a fiscal del Ministerio Público

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
El auto de la fiscal quedó incrustado en un semáforo
Compartir

Uno de los automóviles quedó incrustado dentro de un local comercial y el segundo chocó contra un semáforo en Puerto Montt.

Un accidente de tránsito se produjo en Avenida Presidente Ibáñez, en Puerto Montt,  donde colisionaron dos vehículos menores, uno de los cuales quedó dentro de un local comercial, sin que su propietaria tenga explicación alguna respecto del hecho, según informó. 

El accidente se produjo cerca de las 17:00 horas de este miércoles, donde una de las involucradas es la fiscal Karen Rosas, del Ministerio Público, por lo cual se hizo presente el fiscal jefe, Marcelo Maldonado, sin embargo, no se quiso referir a las circunstancias del accidente hasta el momento.

Paulina es la propietaria del local donde quedó incrustado un automóvil Peugeot de color gris, quien señaló “estamos completamente sorprendidos, anonadados, ¿Qué pasó? Vamos a revisar las cámaras, porque no sabemos en qué minuto entró un vehículo hasta mi recinto…. No lo sé", dijo conmocionada.

El automóvil quedó dentro de un local comercial 

El Capitán de la Octava compañía Roberto Angulo, se refirió a los hechos en el accidente, y comentó que “la dama que está en el vehículo negro fue inmovilizada. El vehículo que está en el local, fue inmovilizado por bomberos y por personal SAMU”. 

Ambos lesionados fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional, donde serán evaluados, sin embargo, trascendió que el conductor del automóvil gris tendría lesiones de consideración. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel