Actualidad
Por Pablo Barría , 13 de agosto de 2021

Tragedia en Los Muermos: Auto se desintegró y deja un fallecido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Destrozado quedó el vehículo
Compartir

Desintegrado quedó el automóvil marca Mercedes Benz que se volcó y luego colisionó contra un árbol en el sector Línea Errázuriz en la comuna de Los Muermos. En el lugar falleció una persona joven, sexo masculino, hecho que ocurrió a primeras horas de la mañana de este viernes.

El suboficial de carabinero de la tenencia Las Quemas, Hernán Hernández, dijo que "el accidente ocurrió a las ocho de la mañana, en la ruta V600 con el cruce Línea Balmaceda. Se comunicó a la fiscal Ingrid González, quien determinó que venga la SIAT y Labocar para la identificación de la persona”. 

Por la gravedad del accidente, el conductor del automóvil habría perdido el control de vehículo, salió de la ruta y se desbarrancó para luego chocar contra un árbol, donde el móvil se desintegró y debido a la fuerza del impacto, el conductor murió en el mismo lugar. 

Al lugar de la emergencia llegaron máquinas de tres cuerpos de Bomberos de la provincia de Llanquihue, Puerto Montt, Los Muermos y Puerto Varas, así lo explicó Cristóbal Hechenleitner, teniente primero de la Sexta compañía de bomberos de la ciudad de las rosas.

“En este sector pasa mucho que, por ser cuerpos de bomberos colindantes, las llamadas telefónicas caen en las diferentes unidades. La emergencia se trató de un volcamiento de un vehículo y al parecer habría una persona fallecida”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel