Actualidad
Por Pablo Barría , 12 de agosto de 2021

Trabajador que perdió sus brazos en salmonera fue trasladado a Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen de apoyo
Compartir

Su estado es grave.

La tarde de este miércoles 11 de agosto en vuelo aéreo especial, fue trasladado a Santiago el joven que perdió ambos brazos en un grave accidente laboral la tarde del martes en la planta de salmones de Quellón, Pacific Star.

La condición de salud del trabajador de 19 años es de extrema gravedad, debido a ello se llevó hasta un centro médico especializado en la capital del país, del cual hasta ahora no se tienen antecedentes.

El vuelo salió la tarde del miércoles, desde el aeródromo de Mocopulli en Chiloé con el joven a bordo, más un equipo de profesionales médicos que acompañaron al paciente para controlar sus signos vitales y cualquier emergencia que pudiese producirse a bordo. 

Hasta ahora ni el hospital y tampoco la ACHS se han referido al traslado del joven a Santiago. La  empresa no ha entregado nueva información, más allá del comunicado de prensa que emitió la salmonera lamentando el hecho. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel