Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de agosto de 2021

Regimiento "Arauco" conmemoró natalicio de Bernardo O'Higgins

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

En el Patio de Honor del Destacamento de Montaña N°9 “Arauco”, se llevó a cabo la ceremonia en conmemoración del 243° aniversario del Natalicio del Capitán General Bernardo O´Higgins, actividad presididia por el Jefe de la Defensa Nacional de la Región de Los Lagos, General de Brigada Cristian Eguía Calvo, junto con autoridades de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad Pública de la Región de Los Lagos. 

}En la instancia, el Comandante del Destacamento, Coronel Juan Rubio Richasse, hizo uso de la palabra para referirse a la vida y legado del padre de la Patria. Posteriormente, fueron los representantes de cada Institución los encargados de colocar las ofrendas florales frente al busto del Capitán General Bernardo O´Higgins Riquelme.
Cabe mencionar, que dicha actividad, se realizó con todas las medidas sanitarias dispuestas, a fin de evitar posibles contagios por Covid 19.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel