Actualidad
Por Ana María Aceitón , 14 de agosto de 2021

Madrina de Benjamín: "Tenemos la esperanza de encontrarlo con vida"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Ya van 13 días desde la desaparición del joven padre.
Compartir

La velatón se realizó en la población Cipriano Uribe

Hoy se realizó la 13° jornada de búsqueda sin resultados sobre la desaparición de Benjamín Uribe, joven de 22 años que desapareció la tarde del 1 de agosto en el sector de Rahue Alto de Osorno. Durante la tarde de este sábado alrededor de las 19 horas la familia y amigos del joven realizaron una velatón en la población Cipriano Uribe.

En la oportunidad en la que el Diario de Osorno transmitió en vivo, la tía y madrina de Benjamín, expresó los agradecimientos a todas las personas que los han ayudado a difundir la búsqueda del joven y los han apoyado como familia, ya que ha sido muy doloroso para todos como familia, ya que pese a ser intensamente buscado no se ha encontrado ningún rastro de él.

La tía de Benjamín, manifestó “solamente tenemos la esperanza de encontrarlo, ojalá Dios quiera, encontrarlo con vida, esa esperanza nunca la vamos a perder hasta que lo encontremos, porque no si existen los milagros ¿por que no pensar que lo podemos encontrar con vida?, como esté, pero encontrarlo”, dijo la mujer. 

Cabe señalar que esta velatón es la segunda que se realiza esta semana y donde han asistido más de 100 personas a orar y manifestar su cariño al joven Benjamín. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel