Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de agosto de 2021

Firman convenio tripartito para impulsar turísmo en la comuna de Palena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Un convenio tripartito fue firmado por Naviera Austral, Fundación Huella Local y la Municipalidad de Palena, a fin de impulsar proyectos de Infraestructura y equipamiento público con el objetivo de potenciar el turismo en la comuna.

Este convenio, firmado en la jornada del jueves 12 de agosto, permite a Fundación Huella Local la contratación de profesionales para el diseño y elaboración de un proyecto, con financiamiento de Naviera Austral. Una vez finalizado el diseño, será entregado a la Municipalidad de Palena, y su unidad de Secplan buscará el financiamiento para la ejecución del mismo.

El proyecto que se impulsará son paradores turísticos tipo miradores, que incluyen infografía, y que serán emplazados en 5 puntos y lugares estratégicos de la comuna.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel