Actualidad
Por Ana María Aceitón , 8 de agosto de 2021

Día del niño: Carabineros festejó en Campamento Esperanza Viva de Ovejería Alto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

A través de la Oficina de Integración Comunitaria, la primera Comisaría de Osorno celebró a los niños y niñas en su día.

Con juguetes, caramelos y música para los niños y niñas del Campamento Esperanza Viva de Ovejería Alto, Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno, celebró el día del Niño en el sector. En la oportunidad el Suboficial José Canales contó que, a través de la Oficina de Integración Comunitaria se realizó esta actividad, con el propósito de mantener la cercanía con la Comunidad y especialmente con los niños, que según señaló “son el tesoro para todo padre o madre y de cada sector, ya que ellos nos enriquecen y son el futuro de nuestro país”, sostuvo Canales. 

Además explicó que dentro los objetivos de la Oficina de Integración Comunitaria están dedicados atender a las personas que viven en situación de calle, que en el caso de la ciudad de Osorno han catastrado a 154 personas, “de lunes a lunes nuestra misión es entregarles apoyo y alimentos a las personas que viven en situación de calle, en nuestro recorrido alcanzamos a llegar a alrededor de 60 porciones de alimentos”, detalló el suboficial. 

Revisa algunas de las imágenes que dejó la celebración. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel