Actualidad
Por Pablo Barría , 9 de agosto de 2021

Con cuento de probar auto a la venta, trató de robarlo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de apoyo
Compartir

Con la excusa de probar un auto a la venta, un hombre intentó robar un vehículo desde el sector rural de la comuna de Calbuco, sin embargo, su comisión fue frustrada por carabineros de la Cuarta Comisaría de esa ciudad, quienes lo detuvieron. 

Según carabineros, los hechos se producen cuando el antisocial, que ya tiene antecedentes penales, se contactó con el propietario del automóvil que estaba a la venta y lo hizo con el pretexto de salir a probar el vehículo, momento que aprovechó para amenazar al propietario, a quien le dijo que estaba armado y que descendiera del vehículo.

El comisario de carabineros de Calbuco, capitán Felipe Bustamante, dijo que “el dueño del auto, como mantenía la llave original detuvo el vehículo. Esta persona al ver esta situación se da a la fuga y nuestro personal logró la detención, previa a una búsqueda por el sector rural de la comuna”, detalló Bustamante.

El sujeto detenido pasa a control de detención por la sustracción del automóvil, el cual fue recuperado en el mismo lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel