Actualidad
Por María Isabel Triviño , 26 de agosto de 2021

Comunas de la región no tendrán cambios en el Plan Paso a Paso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Subsecretario de Redes Asistenciales fue el encargado de anunciar las modificaciones, durante en la conferencia de prensa realizada en esta jornada.

Ninguna de las 30 comunas de la Región de Los Lagos experimentará un cambio de fase en el Plan Paso a Paso, según se desprende de la información entregada durante la conferencia de prensa encabezada por el ministro de Salud, Enrique Paris, durante esta jornada.

Fue el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, quien dio a conocer que a partir de este sábado 28 de agosto sólo habrá modificaciones en comunas de las regiones de Valparaíso, Metropolitana, Maule y Biobío. 

En consecuencia, en esta región, Puqueldón, Fresia y Puerto Octay seguirán en el paso 2 de Transición, mientras que Llanquihue y Palena se mantendrán en la etapa 3 de Preparación. Las otras 25 comunas continuarán en fase de Apertura.

Noticia en desarrollo …

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel