Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 10 de agosto de 2021

Cecinas Llanquihue abre primera tienda en Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La nueva boutique en Puerto Varas
Compartir

La primera tiende boutique de carnes y cecinas inauguró Cecinas Llanquihue en el centro de la ciudad de Puerto Varas, que está provista de productos envasados para disfrutar y compartir con la familia y amigos. 

Con esta iniciativa la empresa busca ofrecer al cliente una experiencia de venta inolvidable. Javier Gallardo Mödinger, encargado de liderar el proyecto de la tienda de Cecinas Llanquihue Puerto Varas, dijo que “para nosotros es muy importante poder ofrecer a nuestros antiguos y nuevos clientes un espacio cómodo y acogedor cercano a sus hogares. Es por esto que abrimos nuestra segunda tienda, pero esta vez en Puerto Varas. Con esto plasmamos la historia de poco más de 100 años de nuestra empresa familiar, con la nueva Boutique de Carnes y Cecinas”. 

La tienda funciona en modalidad de autoservicio para prevenir contagios de covid-19 con cuidadosas medidas y protocolos sanitarios. Los clientes, en un ambiente seguro, pueden encontrar productos al vacío, muchos de los cuales aún no se encuentran en los supermercados. Estos son ingredientes perfectos para compartir y transformar los momentos en algo especial.

Javier Gallardo Mödinger añadió que en este nuevo local de la familia de Cecinas Llanquihue: “se pueden encontrar cecinas, carnes de bovino, de cerdo y algunos productos congelados que nosotros tenemos, como hamburguesas y churrascos. También tenemos una marca de quesos”. Además, sus productos son calificados como libres de gluten y alimentos aptos para el consumo seguro de celiacos.

Sus animales son criados en amplios campos propios en un entorno natural permitiendo una alimentación saludable en base a pastoreo. La crianza forma parte de un ciclo completo manejado por Cecinas Llanquihue, que comienza en la crianza y termina en el envasado. El encargado recalcó que todo se realiza “en un ambiente libre de contaminantes. Los animales se alimentan libremente en praderas como suele ser en el sur de Chile”.

 


 


 


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel