Actualidad
Por Ana María Aceitón , 10 de agosto de 2021

Capturan en Lenca a prófugo acusado de abuso sexual contra menor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El hombre fue acusado por el delito en el año 2019.
Compartir

En horas de la noche de este lunes, personal especializado del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) Puerto Montt de Carabineros, lograron la detención y captura del ciudadano iniciales R.F.V.C., de 66 años de edad, chileno, quien se mantenía prófugo de la justicia, debido a la orden de detención emitida en su contra, por el delito de Abuso Sexual a Menor de edad, por parte del Juzgado de Garantía de Puerto Varas.

Según la información entregada por el Capitán Hardy Huenun, del SEBV Puerto Montt, al Diario de Puerto Montt, el imputado se mantuvo prófugo por los hechos denunciados en octubre del año 2019 en la comuna de Fresia, donde se le acusaba por el abuso sexual cometido a una menor de 14 años de edad. 

“Desde esa fecha el hombre no tenía contacto alguno con el núcleo familiar y se encontraba viviendo solo en el sector de Lenca, próximos al KM 33, comuna de Puerto Montt”, relató el capitán. 

De esta manera con su captura, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Varas, en horas de la mañana de este martes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel