Actualidad
Por Pablo Barría , 22 de agosto de 2021

Adulto mayor muere en incendio que destruyó la casa donde vivía solo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La casa donde murió un adulto mayor
Compartir

El siniestro ocurrió en Los Riscos, sector rural de la comuna de Puerto Varas.

Había pasado la medianoche y corrían los primeros minutos de este domingo 22 de agosto cuando las llamas consumían una vivienda ubicada en el sector Los Riscos -en las cercanías de Ensenada- comuna de Puerto Varas. En el incendio falleció un adulto mayor que vivía solo en la pequeña casa de este sector rural.

Hasta el lugar llegaron cinco máquinas de tres compañías de bomberos de la ciudad lacustre que poco pudieron hacer para evitar la rápida propagación del fuego en la construcción de material ligero. Tras la remoción de escombros, lograron encontrar el cuerpo sin vida del único morador de la vivienda, un hombre mayor y antiguo residente del lugar.

El tercer comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Varas, Cristián Altamirano, explicó que “la casa habitación era de unos 60 metros cuadrados. Las causas del incendio serán comunicadas de manera directa a la Fiscalía para la investigación respectiva”. 

A su vez, el Fiscal a cargo determinó que sean funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros LABOCAR quienes realicen las pericias correspondientes para determinar la identidad, de manera científica, del adulto mayor fallecido.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel