Actualidad
Por Pablo Barría , 21 de julio de 2021

Un hombre violó a su ex esposa en la misma casa donde estaban sus hijos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Carabineros detuvo al sujeto y la PDI se hizo cargo de la investigación
Compartir

Sujeto quedó en prisión preventiva. Tribunal dio 100 días para la investigación de la Fiscalía.

Un hombre de 43 años de Calbuco fue formalizado por el delito de violación, hecho que consumó, según explicó el fiscal de esa comuna Patricio Llancamán. 

La agresión ocurrió en el domicilio de la propia víctima y según señaló el fiscal  este delito se perpetró en contra de su ex cónyuge, hecho que llevó a cabo con la presencia de sus hijos en el mismo domicilio, los que denunciaron la violación. 

El persecutor público, explicó que los hechos sucedieron el pasado 20 de julio, contra la voluntad de la mujer. “El hombre ingresó a la morada de la víctima por una ventana, sorprendiéndola dentro de un dormitorio, a quién la agredió, la violentó y la agredió sexualmente, para luego huir del lugar”, dijo Llancamán. 

Luego relató el fiscal que “al momento de cometer el delito los hijos del matrimonio, menores de edad, estaban en habitaciones contiguas de la casa, y fueron ellos los que dieron cuenta del hecho a carabineros, quienes llegaron hasta el sitio del suceso y lograron la detención del sujeto en flagrancia”, explicó el Fiscal que lleva la causa.  

La investigación de los hechos quedó en manos de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Puerto Montt, quienes lograron reunir pruebas suficientes para imputar el delito de violación al sujeto, el cual quedó en prisión preventiva, por cuanto se consideró un peligro para la seguridad de la sociedad y se dieron 100 días para realizar la investigación.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel